Abierto el plazo para optar a la gestión del spa del Parador de Costa da Morte

Parador-Costa-da-Morte-Muxía-2

MARÍA EIMIL /

La cadena pública Paradores ha licitado el contrato para gestionar el spa del Parador de Costa da Morte, con un presupuesto base de más de 62.000 euros. El valor estimado del contrato asciende a los 249.448 euros y supone, además de la gestión integral del establecimiento, la prestación de servicios extraordinarios de estética, cosméticos, masajes y/o cuidado personal, además de la atención de clientes en la recepción. El plazo para presentación de las ofertas estará abierto hasta el próximo jueves, 6 de febrero.

El Parador “representará la esencia de Galicia, de la Costa da Morte y del Atlántico, convirtiéndose en un motor de generación de empleo, de atracción turística y de dinamización de la zona”, según explicó el presidente de Paradores, Óscar López.

Zonas comunes Parador Costa da Morte

El establecimiento es un edificio de 15.000 metros cuadrados que está integrado con el paisaje y que abrirá sus puertas en el mes de marzo. Contará con 63 habitaciones, salones, zonas comunes y dos ascensores panorámicos que se mueven en sentido diagonal. También dispondrá de una piscina infinity pool en la terraza y dos ascensores panorámicos diseñados para salvar la pendiente del terreno.