Así es el Hotel Barcelona Golf, ahora bajo la marca de DoubleTree by Hilton

Hotel Barcelona Golf 2

MARÍA EIMIL /

Hotel Collection International (HCI) ha comenzado a gestionar el nuevo hotel DoubleTree by Hilton Barcelona Golf, ubicado en Sant Estreve Sesrovires, a poco más de media hora del centro de la ciudad y el aeropuerto. El nuevo establecimiento ofrece 150 habitaciones, lobby bar y un restaurante en el que se pueden degustar los platos de la gastronomía mediterránea. Alfaro-Manrique Atelier es el estudio de arquitectura, interiorismo y diseño que se ha encargado de realizar la reforma del establecimiento.

Hotel Barcelona Golf_000020
Una de las habitaciones del DoubleTree by Hilton Barcelona Golf, recientemente reformado
hotelbarcelona
El establecimiento cuenta con un restaurante, un bar y distintos espacios de reunión
Cafetería
La cafetería del DoubleTree by Hilton

“La industria turística de España está floreciendo y trabajar con una de las mayores empresas de franquicias hoteleras del mundo nos permitirá consolidar aún más nuestra posición en el mercado y atraer a más clientes internacionales”, fueron las palabras de CEO Hotel Collection International, Sebastian Lodder.

Turismo MICE y de ocio

Los que viajen por negocios podrán beneficiarse de salas de reunión totalmente equipadas y con capacidad para 450 personas y con aparcamiento, tanto interior como exterior. Además, el DoubleTree by Hilton Barcelona Golf es también perfecto para los viajeros de ocio, que podrán disfrutar de su área de wellness y spa como de su campo de golf. También podrá saborear la gastronomía en su restaurante Singular.

Dos nuevos DoubleTree by Hilton en 2020

Además del hotel de la marca Hilton en Barcelona, HCI se encargará de dos nuevas aperturas en 2020, bajo el paraguas de la marca DoubleTree by Hilton. Además son ya tres los resorts de golf gestionados por HCI en España, ubicados en Barcelona, Alicante y Murcia.