Así es el nuevo espacio de restauración de la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela

gaias1

REDACCIÓN /

La Cidade da Cultura de Santiago de Compostela ha incorporado un nuevo espacio de restauración para dar servicio al incremento de trabajadores, que ya superan los 600, y de visitantes que, según la Xunta, han aumentado por el programa cultural desarrollado por la Fundación Cidade da Cultura. Entre actividades y eventos externos suman en su conjunto unas 600 iniciativas.

Este nuevo espacio de restauración estará abierto de lunes a domingo en el Museo de Centro Gaiás y contará con dos terrazas: una exterior y otra interior, ubicadas en el hall del propio museo. Su propuesta gastronómica contribuirá a diversificar la oferta del complejo, dando respuesta a los turistas interesados en la gastronomía gallega y a los trabajadores que acuden cada día a su puesto de trabajo.

gaias2

Alimentación saludable, a base de productos de proximidad, y promoción de la gastronomía de Galicia son los criterios que seguirá la oferta de restauración del nuevo establecimiento de la Cidade de Cultura, que se sumará a A Cantina do Gaiás, situada en el edificio del Centro de Emprendemento, y la cafetería O Ropeiro, en el edificio CINC.