Confirmados cinco vuelos chárter internacionales desde La Rioja

La Rioja

PABLO LÓPEZ / 

La Asociación de Agencias de Viajes de La Rioja ha confirmado en un comunicado que el aeropuerto de Agoncillo contará con cinco vuelos chárter a destinos internacionales, todos ellos programados por agencias mayoristas y coincidiendo con períodos vacacionales o días festivos.

Los vuelos programados, que forman parte de un paquete que incluye el viaje, el hotel y las visitas. La ciudad polaca de Cracovia (9-13 de abril), las italianas de Pisa y Florencia (8-13 de abril), los fiordos noruegos (del 8 al 15 de junio), Croacia (6-13 julio) y las capitales imperiales de Praga, Viena y Budapest (20-27 de septiembre).

Los viajes del mes de abril coinciden con la Semana Santa; el de junio a los fiordos, con el Día de La Rioja; y el de las capitales imperiales de septiembre, con las fiestas de San Mateo que se celebran en Logroño.

La asociación que representa a las agencias riojanas recalca que, al ser comercializados como paquete turístico, los vuelos no pueden adquirirse por separado. Además, añade que ninguna agencia tiene la exclusiva de su comercialización y que, por lo tanto, podrán adquirirse en cualquier que esté debidamente autorizada.