El Basque Culinary Center colaborará con los hosteleros cántabros

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) y el Basque Culinary Center de San Sebastián han firmado un acuerdo de colaboración para profundizar en la formación de los hosteleros cántabros. Mediante este acuerdo, ambas partes pondrán en común actividades en torno a la gastronomía y los asociados se verán beneficiados de descuentos para realizar actividades en el Basque Culinary Center.

Acudir a talleres, seminarios o cursos que se impartan en el Basque Culinary Center y la posibilidad de acceder a descuentos forman parte del convenio, que pone de manifiesto el compromiso de ambos organismo por potenciar la gastronomía.

El Basque Culinary Center es una escuela de alta cocina que abrió sus aulas en 2011 en San Sebastián. Este centro académico imparte estudios universitarios de grado en Artes Culinarias con el objetivo de generar conocimientos de alto nivel y formar profesionales cualificados. Considerada la  segunda universidad gastronómica de  Europa, centra parte de sus esfuerzos a la investigación y a la transferencia de conocimiento entre los profesionales de la alta cocina y los sectores empresariales relacionados directa o indirectamente con la gastronomía, siempre con una visión internacional.