El Gobierno lanza una nueva edición del programa de formación turística Anfitriones

pexels-photo-375889-r-e1580996725983

REDACCIÓN /

Introducción a las competencias digitales turísticas es el nombre de la nueva formación MOOC que ha lanzado la Secretaría de Estado de Turismo en el marco de Anfitriones online, un programa que ofrece cursos de carácter totalmente gratuito y que se imparten durante cuatro semanas, entre el 21 de mayo y el 17 de junio. La nueva edición de este programa también incluye los cursos habituales: Cultura del Detalle (formación en atención al cliente) y Destino en Detalle (buenas prácticas para la mejora integral de destinos turísticos)El plazo para inscribirse arranca el próximo día 17 de febrero de 2020. 

El número de plazas en estos cursos es limitado, siendo 80 el máximo de participantes admitidos, excepto las formaciones que se impartan a través de la metodología MOOC (Massive Open Online Course), abiertas a todos los solicitantes. Los interesados en participar pueden preinscribirse a través de la web o registrarse, si no lo hicieron en anteriores ediciones.

Planificación de los cursos

El plan de formación Cultura del Detalle está compuesto por 10 cursos, de una a tres semanas de duración cada uno. Cinco de ellos van dirigidos a personal en contacto con el cliente, y otros cinco a propietarios y mandos intermedios. Se desarrollarán entre el 18 de marzo y el 10 de junio. Por otra parte, el programa Destino en Detalle está constituido por un único curso de cinco semanas de duración y tendrá lugar entre el 11 de marzo y el 14 de abril.