El Puerto de Barcelona, premiado como el mejor de España en la gala Excellence en A Coruña

excellence

REDACCIÓN /

El puerto de Barcelona fue reconocido como el mejor de España en los Premios Excellence de Cruceros 2020, que cada año otorga Cruises News Media Group. La gala de entrega se celebró este jueves, 13 de febrero, en Galicia, concretamente en el Teatro Rosalía de A Coruña. El acto estuvo conducido por el humorista Corrales, que fue el encargado de entregar reconocimientos a otras 10 compañías vinculadas al mundo de los cruceros.

El reconocimiento Mejor Entretenimiento 2019 se entregó a la compañía Royal Caribbean. Algunos cruceros de su flota cuentan con simuladores de olas, el único tobogán bumerán en altamar y otros atractivos como coches de choque, carrusel para los niños, etc.

Silversea Cruises fue premiada como la Mejor naviera de lujo. La compañía apuesta por barcos de entre 50 y 304 suites, de manera que los huéspedes encuentren intimidad a bordo, a la par que detalles “ultra lujosos”.

Compañías galardonadas

Entre las compañías premiadas en los Excellence también se encuentra Costa Cruceros (Mejor naviera calidad-precio); MSC Bellisima, de la naviera MSC (Mejor barco Mediterráneo); el Norwegian Getaway, que recibió el galardón al Mejor barco norte Europa; Celebrity Cruises, premio a la Mejor gastronomía a bordo; Croisieurope (Mejor firma turismo fluvial) y Costa Cruceros (Mejor reconocimiento de marca ente agencias). También recibió un reconocimiento durante la gala de los Premios Excellence la naviera Celestyal Cruises por el itinerario Tres continentes.

Además, otras recibieron doble premio. Es el caso de Pullmantur, que recogió el galardón a la Mejor tripulación y Mejor naviera para el primer crucero; MSC Cruceros fue nombrada como Mejor naviera popular y el Mejor reconocimiento entre los consumidores y Princess Cruises fue nombrada la Mejor naviera premium.