Felicitaciones navideñas visibles desde los aviones en el aeropuerto de Barajas

Navidad

PABLO LÓPEZ / 

¿Tienes algún familiar o alguien especial que llegue al aeropuerto de Barajas estas Navidades? Si es así y quieres transmitirle tus mejores deseos de una forma muy especial, Iberia te brinda la oportunidad de hacerlo. Para ello, la compañía ha instalado en el aeródromo madrileño más de 2.600 pantallas LED sobre las que los pasajeros de los aviones podrán ver mensajes navideños enviados por los internautas.

Quien desee que sus palabras sean visibles desde el aire en estas fechas solo tienen que entrar en la página navidadiberia.com y enviar un texto de 55 caracteres, así como indicar la fecha en la que quiere que se proyecte y el vuelo donde viaja esa persona especial a la que quiere dirigirse.

Las felicitaciones se mostrarán hasta el próximo 1 de enero, a primera hora de la mañana y por la noche. La página web de la iniciativa permite también ver algunos de los mensajes que ya están enviados.

“Queremos que las palabras más especiales tengan el tamaño de la ilusión que contienen”, exponen desde Iberia acerca de una iniciativa que, según explican, propiciará la creación de las felicitaciones más grandes y luminosas del mundo.