Fitur contará con un espacio dedicado a la captación de talento

fitur

PABLO LÓPEZ / 

La Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) habilitará en su próxima edición, que se celebrará entre los días 22 y 26 de enero, un espacio dedicado al talento y a la captación profesional de personas. Fitur Talent contará con la participación de importantes empresas del alojamiento y el transporte, de universidades y escuelas, de representantes del sector MICE y de reclutadores profesionales.

“Fitur Talent está teniendo una gran aceptación entre las principales empresas y entidades del sector, que entienden la necesidad de disponer de ese talento como un eje estratégico para su desarrollo y competitividad en los próximos años“, explican los organizadores de la feria.

La Organización Mundial del Turismo, el World Travel and Tourism Council, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, el Instituto Tecnológico Hotelero y las cadenas Meliá y Palladium son algunas de las organizaciones y empresas que participarán en los debates y presentaciones que se desarrollarán en el ámbito de Fitur Talent.

Desde la organización de Fitur destacan la capacidad del sector turístico para aprovechar las iniciativas vinculadas a la captación del talento. “Empresas de recruiting y headhunting ven la posibilidad de ampliar su negocio en un sector tan dinámico como el turismo”, comentan.