Gastronomía cinco estrellas a bordo del Evrima, el primer yate de Ritz Carlton

CHEF

MARÍA EIMIL /

Cocina regional, propuestas gastronómicas del restaurante de tres estrellas Michelin Aqua, a cargo del chef Sven Elverfeld y comida ligera al aire libre son algunas de las especialidades gastronómicas que podrán degustar los huéspedes que viajen a bordo del Evrima, el primer yate de Ritz Carlton Yatch Collection.

The Evrima Room es el nombre que recibe el restaurante principal de este yate de lujo. El espacioso establecimiento ofrece un menú que varía en función de la estación y de los lugares por los que viaje, con una carta inspirada en los productos locales de distintas culturas, tierras y lugares de interés que se visitan al bordo del yate.

Cocina asiática, mediterránea, gourmet o informal

La cocina del sudeste asiático y el lujo se combinan en el Talaat Nam, un sofisticado, relajante y contemporáneo restaurante. Incluye un bar de sushi y ofrece la posibilidad de comer en el interior o en el exterior del barco.

El chef Sven Elverfeld de Aqua, el restaurante con tres estrellas Michelin que se encuentra en un hotel de la cadena en Wolfsburg. Ofrece un menú de degustación europeo, inspirado en un entorno sofisticado y con un toque contemporáneo. 

La oferta gastronómica del Evrima también incluye un menú de inspiración mediterránea, con capturas locales frescas y comida a la parrilla. El restaurante Mistral se encuentra en la cubierta y ofrece “una de las mejores vistas para disfrutar de una cena o unas copas”.

Hay otros espacios en los que los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno, comida o cena en la piscina, en la sala de estar del yate o en el bar. Además, a bordo de este exclusivo crucero los clientes pueden solicitar la comida en su propia suite.