Hostelería de España manifiesta su satisfacción por la continuidad de Reyes Maroto al frente de Turismo

ministra

PABLO LÓPEZ / 

Hostelería de España ha manifestado su satisfacción por la continuidad de Reyes Maroto al frente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. La entidad ha destacado “la buena disposición que la ministra siempre ha mostrado para trabajar en pro del fomento del turismo vinculado al sector”.

La entidad que representa a los hosteleros españoles ha expuesto su deseo de contar con el Ministerio para la organización de eventos relacionados con la hostelería y de la restauración. “Continuaremos promoviendo el turismo gastronómico gracias al apoyo que el Ministerio ha brindado a alianzas como Saborea España o Competur, así como mediante otras iniciativas, como los Premios Nacionales de Hostelería”, exponen desde Hostelería de España.

Nacida en Medina del Campo, Reyes Maroto comenzó el discurso tras su nombramiento con un mensaje de agradecimiento al presidente Pedro Sánchez “por seguir confiando en ella” y destacó el “duro trabajo” realizado por su equipo para abordar cuestiones como la quiebra de Thomas Cook.