Iberia lanza un servicio de recogida de maletas a domicilio en Madrid y Barcelona

Iberia

REDACCIÓN /

La aerolínea Iberia ha lanzado Bag on Board, Bob, un nuevo servicio de recogida de equipaje a domicilio. Por el momento, los traslados de maletas al aeropuerto se realizarán desde Madrid o Barcelona a todos los destinos a los que vuela la compañía, salvo Estados Unidos, Israel y Senegal. Ademásla idea de la compañía es ponerlo en marcha en otras ciudades españolas.

Este servicio es similar al que ofrecen otras aerolíneas como Easyjet o Emirates y su precio es de 15 euros por la primera maleta y cinco a partir de la segunda. El cliente es quien debe solicitarlo, con al menos 24 horas de antelación, contactando con Iberia y proporcionando una serie de datos: dirección, número de maletas y hora de recogida.

La principal ventaja de este servicio de recogida personalizada es que permite pasar por alto los trámites del check-in en la terminal y sus maletas se encontrarán en la cinta de equipaje cuando este llegue a su destino. La reserva puede realizarse a través de la web, la app o por teléfono y se puede hacer un seguimiento del equipaje en directo.