Iberia se lanza a la gastronomía y el enoturismo

clubdelvino

MARÍA EIMIL /

Iberia acaba de lanzar su Club del Vino, una web a través de la que vende los vinos que ofrece en la clase business de sus vuelos y en las zonas vip del aeropuerto de Madrid. La aerolínea colabora con Araex Grands, grupo español de bodegas independientes, que se encarga de seleccionar los vinos de 22 proyectos enológicos ubicados en distintas regiones vitivinícolas: Rioja, Ribera del Duero, Toro, Rías Baixas, Rueda, Navarra, La Mancha, Vinos de la Tierra, Jerez, Priorat, Cava o Txakolina. Además, a través de la web se podrán reservar experiencias gastronómicas, enoturísticas y formativas.

La web permite que los clientes que lo deseen puedan adquirir los vinos y pedir que se los envíen a su domicilio, o al de otra persona, en España, Francia, Alemania, Italia, Portugal y Reino Unido. Además, como oferta de lanzamiento, ofrece un 10% de descuento y gastos de envío gratuitos en las compras superiores a 60 euros y que se entreguen en España y Portugal.

Por otra parte, las compras que se realicen a través del Club del Vino también suman Avios, los puntos del programa Iberia Plus. Por cada euro de gasto en la nueva web, se obtienen 5 Avios que, posteriormente, se pueden canjear por vuelos y otros servicios.