La aerolínea Emirates seleccionará tripulantes de cabina en Oviedo

emirates

REDACCIÓN / 

Oviedo acogerá una de las jornadas de puertas abiertas que Emirates celebrará en España para seleccionar tripulantes de cabina. La aerolínea, con sede en Dubai, está buscando personas que quieran unirse a su equipo y, una vez seleccionados, les invitará a asistir a un evento global de reclutamiento. La jornada en Asturias tendrá lugar el 12 de diciembre en el hotel NH PrincipadoEl proceso de selección también se celebrará en otras ciudades, como Alicante, Granada, Oviedo y Las Palmas de Gran Canaria.

Emirates ofrece a los tripulantes de cabina un paquete en el que se incluyen beneficios como ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido y gratuito de alto nivel en Dubái, transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental, así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái.

Requisitos

En el momento de unirse a la compañía, los candidatos deben tener superada la ESO y fluidez en inglés, tanto oral como escrito y, al menos, 21 años. Otro de los requisitos es que tengan una estatura mínima de 160 cm para poder llegar a los equipos de emergencia en todos los tipos de aviones. En cuanto a los requisitos médicos, deben tener un Índice de Masa Corporal Saludable (IMC).

Por otra parte, aunque no es obligatorio, se recomienda a los candidatos que cumplimenten una solicitud online en la web antes de asistir al Open Day. Por si fuera necesario, deben ir preparados para pasar el día entero en el proceso de selección.