Sevilla, escaparate de las últimas tendencias del turismo mundial

sevilla ceav

MARÍA EIMIL /

La capital andaluza se convierte esta semana en el epicentro del turismo con la celebración de la  5ª Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes que organiza la CEAV y que reunirá a más de 200 altos cargos de grupos turísticos de 60 países.

“Esta cita ofrece la oportunidad de intercambiar experiencias entre los participantes, que es el objetivo principal. Además, les permitirá conocer la ciudad durante tres días”, señaló el presidente de CEAV, Rafael Gallego.

El evento se celebrará en el FIBES y cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Sevilla y la Junta de Andalucía y con el apoyo activo de la Asociación Europea de Agentes de Viajes y Tour Operadores (ECTAA) y de la Alianza Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes (WTTAAA), que celebra estos días su Junta anual.

Sevilla, capital mundial del turismo

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) recuerda que este encuentro profesional es una gran oportunidad para Sevilla, que se posiciona como destino a nivel internacional. La Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes es el evento turístico más importante que se celebra en España después de The World Travel & Tourism Council (WTTC) que tuvo lugar el pasado mes de abril.