Los directores de hoteles centran su atención en el turista digital

foto

REDACCIÓN /

La Asociación Española de Directores de Hotel participará en FITUR Talent junto a sus asociados, cadenas hoteleras y equipos de selección. El principal objetivo es conseguir que los establecimientos hoteleros cuenten con trabajadores “capacitados para atender a las demandas del turista digital, un perfil de cliente emergente”.

Para tratar de conseguir el objetivo, la asociación que representa a los directivos de hoteles estará presente en la feria y participará en las mesas redondas, talleres y encuentros junto a los líderes globales del sector turístico.

Además, AEDH contará un año más con stand propio, ubicado dentro del pabellón 10, como lo ha venido haciendo desde la creación de Fitur, donde tendrán lugar entrevistas con otras asociaciones y empresas para generar convenios Club Hotelier Aedh, para convertirse en Empresas recomendadas.

El perfil del turista digital

Exigente y con una gran cantidad de información a su alcance es uno de los requisitos del turista digital, tal y como lo definen desde AEDH. En ese sentido, la formación, la captación y la retención de talento son indispensables para conseguir rentabilidad y ser competitivo en la industria del turismo.