Meliá y NH entre las empresas con mejor reputación de España

Empresas ranking

Las cadenas hoteleras Meliá y NH figuran una vez más entre las empresas con mejor reputación de España en el ranking de Merco Empresas y Líderes España 2019, el monitor de reputación de referencia en Iberoamérica.

Inditex, Mercadona y Repsol encabezan el análisis, que ha sido objeto de revisión independiente por parte de KPMG. Merco ha contado con la participación de más de 47.000 encuestados entre los que se encuentran directivos de grandes empresas, periodistas de información económica, catedráticos del área de empresa, analistas financieros y líderes de opinión, entre otros.

Entre las cadenas hoteleras, Meliá Hotels International es la mejor posicionada en el ranking, manteniéndose en la 19ª posición. Por debajo se encuentra NH, que ocupa el 29º puesto.

En lo que tiene que ver con el ranking sectorial, además de Meliá y NH que ocupan los primeros puestos, en la lista se encuentran Barceló Hotel Group. Después se encuentran el grupo Vips, Telepizza, Globalia, Riu Hotels and Resorts y Mcdonald’s.