National Geographic subsana el error y elimina Santillana del Mar de sus recomendaciones en Asturias

santillanadestinostur43

MARÍA EIMIL /  

Rectificar es de sabios y así lo ha hecho National Geographic que, en un reportaje sobre los 25 destinos preferidos a nivel mundial, ubicaba Santillana del Mar en Asturias. La publicación ha sido modificada y ahora se refiere al Camino de Santiago.

“Vea los fósiles más antiguos conocidos de Europa y la ciudad asturiana medieval de Santillana del Mar en la expedición de 10 días Human Origins de National Geographic por el suroeste de Francia y el norte de España”, señalaba la revista en su reflexión sobre la comunidad asturiana. Ahora la publicación ya se ha modificado y hace referencia a la ruta jacobea del norte: “Una red de senderos se extiende por la región, encabezada por el Camino del Norte, la rama más tranquila del famoso Camino de Santiago”.

NATIONAL GEOGRAPHIC

Asturias, “como un país entero”

El reportaje de National Geographic ensalza los atractivos de Asturias y señala que “en ningún otro lugar de España puedes encontrar tantos sabores, una variedad tan increíble, en un área tan pequeña”. También subraya que “es como un país entero”.