Ostelea lanza cursos de turismo para directivos en Madrid, Barcelona y online

Cursos directivos

MARÍA EIMIL  /

Ostelea lanza los cursos de formación Executive Training, dirigidos a ejecutivos con poco tiempo para formarse. El programa, de corta duración, analiza áreas turísticas especializadas, como revenue, marketing, el F&B, el emprendimiento y la innovación.

Los cursos comenzarán en octubre de 2019 y se impartirán en Barcelona, Madrid y online y responden a las necesidades de los directivos del sector del turismo y la restauración. Se prolongarán durante cuatro semanas y los impartirá el equipo docente de Ostelea, compuesto por profesionales en activo, académicos y doctores. Al finalizar los Executive Training, los participantes obtendrán la titulación Ostelea.

Gestión de Eventos, Emprendimiento e Innovación Turística y Food & Beverage son tres de los cursos que se impartirán en el campus de Barcelona. En Madrid se ofertarán los de Revenue Management y Marketing Turístico, Mini MBA Hospitality y Executive Training en Food & Beverage. Por otra parte, los cursos de Executive Training en Marketing y Comunicación de Eventos, Emprendimiento e Innovación Turística y Ecommerce y Pricing Hotelero se impartirán online.