Paradores anuncia un Febrero Romántico con ofertas y servicios para parejas

Paradores

PABLO LÓPEZ / 

Detalles de bienvenida, servicio de habitaciones personalizado, una botella de cava, fresas para el desayuno y un circuito de spa son algunas de las comodidades que Paradores ofertará a las parejas que participen en su Febrero Romántico, una iniciativa que la cadena anunció hoy (21 de enero), coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Abrazo.

La publicación de una ilustración de la artista francesa Carole Hénaff marcó el inicio de la promoción de esta campaña, que se desarrollará durante el mes en el que se celebra el Día de San Valentín. “La ilustración representa a una pareja abrazándose, sin que su género quede definido. La línea de sus brazos es ilimitada para que se funda con el paisaje, como si abrazaran el lugar, o quizás sea el lugar quien les abrace”, explica la autora de la obra.

Las parejas que deseen una estancia romántica en Paradores no solo tendrán la oportunidad de acceder a servicios especiales, sino que también podrán beneficiarse de ofertas en los precios. Así, tendrán la oportunidad de adquirir estancias en algunas de las habitaciones más exclusivas de Paradores a partir de 100 euros.