Precios especiales y detalles de bienvenida en los hoteles de Valladolid con motivo de la Feria Intur

INTUR

MARÍA EIMIL /

Precios especiales en el alojamiento y menús, detalles de bienvenida, tapas, pinchos y degustaciones de vino, formarán parte de la oferta de los hoteles vallisoletanos durante la Feria Internacional de Turismo de Interior, Intur, que se celebrará entre el 21 y el 24 de noviembre. Así lo han acordado esta mañana los representantes de la Feria de Valladolid y la Asociación de Hoteles.

“Este tipo de acciones muestran nuestro compromiso con el destino, así como nuestro apoyo para maximizar el desarrollo turístico de Valladolid”, señala el presidente de la Asociación de Hoteles de Valladolid, Francisco Posada.

“El turismo de interior cobrará especial protagonismo durante esta semana y los viajeros que visitan Valladolid podrán conocer las múltiples propuestas que ofrece: cultura, gastronomía, historia, enoturismo…”, señaló el director general de la Feria, Alberto Alonso.

Cocinero y Camarero del año

Intur incorpora una actividad gastronómica relevante: las semifinales de los concursos Cocinero del Año y Camarero del Año, competiciones que organiza el Grupo Caterdata. Otra de las novedades de la nueva edición es que Portugal será el destino internacional protagonista. Además, el evento acogerá la cuarta edición del Foro de Novedades en el Sector Turístico, un encuentro para profesionales que organiza la Asociación Provincial de Empresarios de Alojamientos Turísticos y en el que se abordará la evolución del sector. Uno de los ponentes será el presidente de AC Hotels by Marriot, Antonio Catalán.