22 noviembre, 2018
La aerolínea low cost redobla su presencia en el aeropuerto de la capital vasca. La compañía irlandesa anuncia que operará una cuarta ruta en el aeródromo de Vitoria. Será a partir del próximo mes de abril cuando ponga en marcha su conexión Vitoria-Palma de Mallorca. A través de dos vuelos semanales, Ryanair unirá la capital vasca con la balear de cara a una campaña de verano en la que el archipiélago se convierte en uno de los mayores puntos de atracción de turistas de todo el país.
“Estamos encantados de anunciar una nueva ruta que conectará Vitoria y Palma dos veces a la semana a partir del mes de abril del año que viene”, declara Alejandra Ruiz, directora de Ventas y Marketing de Ryanair en España. Con esta ruta, la aerolínea acerca la capital vasca a un destino al que hasta ahora solo ofrecía vuelos directos el aeropuerto de Bilbao. Esta última sí ofrece actualmente dos conexiones a Palma de Mallorca. Se trata de las rutas operadas por Air Europa y por Vueling, que se mantienen operativas en temporada de invierno.
Con su nueva ruta a Palma de Mallorca, Ryanair amplía a cuatro su número de conexiones aéreas desde Vitoria. Actualmente cuenta con dos vuelos nacionales (a Tenerife Sur y Sevilla) y uno internacional (a Milán-Bérgamo). Es la única aerolínea que opera en el aeropuerto vasco en esta temporada baja.