Un baño de amor en Caldaria

sanvalentin2

REDACCIÓN /

Cóctel de bienvenida Romeo y Julieta; langostinos marinados con mango, menta fresca y yuzú al Pedro Ximenez; cuña de rodaballo con salsa de erizos y pensamientos, salteado de quinoa y verduras frescas y ucceli scappati (rollitos de cerdo ibérico) son algunas de las delicias gastronómicas que ofrece el balneario de Laias, del grupo Caldaria, con motivo del día de San noche de San Valentín. Todo ello maridado con un vino de la DO Ribeiro.

La propuesta culinaria dirigida a los enamorados, o a quienes quieran disfrutar de la oferta de este balneario gallego, finaliza con un plato dulce llamado cuore de San Valentín con crême brûlée y perlas de chocolate blanco, helado de nube y línea de maracuyá.

El programa que ofrece la cadena está disponible para el próximo día 15 de febrero y propone, además de este menú degustación, una noche de alojamiento en habitación doble, un desayuno buffet y un tratamiento termal por persona, que puede escoger entre envolvimiento corporal hidratante o un masaje.

Tarifas de San Valentín 2020

El precio del pack completo, con una degustación y noche de hotel para una persona es de 90 euros, en una habitación doble, con un suplemento de 50 euros para los que se decanten por una habitación superior. Además, la oferta incluye la posibilidad de una noche extra en alojamiento y desayuno y acceso a la piscina por 50 euros por persona y noche.

Al margen del río Miño

El hotel balneario se encuentra en Laias (Cenlle), muy próximo a Barbantes- Estación. Inaugurado en el mes de abril de 2001, Vila Termal Laias cuenta con 98 habitaciones, la mayoría con terraza y todas con agradables vistas, también dispone de la zona del Termarium, con bañeras aromáticas, jacuzzi, cabinas húmedas y secas, piscinas de contraste y sillones térmicos. También ofrece una serie de técnicas, como bañeras de hidromasaje, chorros, sauna, etc.