Un camping de O Grove (Pontevedra), el más competitivo de España en 2019

camping

MARÍA EIMIL /

El camping Paisaxe II recibirá el galardón al Establecimiento SICTED más competitivo de España 2019 el próximo 23 de enero durante la Feria Internacional de Turismo. El premio lo otorga la Secretaría de Estado de Turismo y valora el logro realizado en materia de competitividad, mejora continua y excelencia en el servicio a sus clientes. El galardón reconoce la calidad turística de este camping, que cuenta con 20 años de historia y que se encuentra en plena naturaleza, en San Vicente de O Grove.

El camping Paisaxe II implanta cada año medidas de minoración del impacto ambiental y la huella ecológica, además de ampliaciones y proyectos sostenibles con el entorno y estrecha colaboración con los entes locales, así como la utilización de energías renovables y la concienciación al turista sobre el reciclaje y el mantenimiento de las playas y los recursos.

Según el director del camping, Rubén Leiro, “el premio y el distintivo Q suponen un gran reconocimiento al trabajo realizado”, especialmente en sostenibilidad e innovación, dos pilares fundamentales para Paisaxe II.

Sello Q de calidad

El 23 de enero en la Gala Q recogerán el distintivo Q de Calidad, sello que renuevan año tras año, por haber puesto en marcha un “arduo trabajo de implementación” de políticas basadas en la exquisitez hacia el turista. Su concesión implica la garantía de calidad de los productos y servicios del camping, la participación activa del cliente en la mejora del establecimiento, la mayor confianza en la profesionalidad del personal así como la mejora de la gestión empresarial o el aumento de la formación del personal, entre otras garantías.