Una foto de la playa de Ril, en Burela (Lugo), elegida ‘Tu rincón del norte’

REDACCIÓN /

Tu rincón del norte está en Burela, en la provincia de Lugo. Así lo han decidido los 702 usuarios que han votado la fotografía de Javier Oya en Instagram. El concurso, organizado por TUR 43, premia a los que recibieron más likes en la red social con una escapada para dos personas en uno de los balnearios de cuatro estrellas de la cadena gallega Caldaria, en la provincia de Ourense.

En la segunda posición en el ranking se encuentra una imagen del puerto de Curuxeiras, en Ferrol, del usuario Juanki Rivas, que consiguió 582 likes hasta el fin del concurso, al que se presentaron más de un centenar de fotografías de distintos lugares, como Vigo, Gijón u Oporto.

El puerto de Curuxeiras, en Ferrol, realizada por Juanki Rivas consiguió más de 580 ‘me gusta’

Tu rincón del norte comenzó el 1 de agosto y finalizó este lunes, 30 de septiembre, a las 23:59 horas. El objetivo del concurso fue dar a conocer algunos de los lugares más especiales del norte de la Península Ibérica.

Tanto Javier Oya como Juanki Rivas podrán disfrutar, por cortesía de Caldaria, de una estancia para dos personas en uno de sus balnearios de cuatro estrellas: Arnoia, Laias o Lobios. Dicha estancia incluye una noche de alojamiento en habitación doble estándar, desayuno buffet y libre acceso a las piscinas termales. El premio tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2019, según disponibilidad, exceptuándose puentes y festivos. Más información sobre normas y uso de las instalaciones en www.caldaria.es/observaciones. En los próximos días TUR 43 informará sobre la entrega.