Una ‘noche de misterio’ en un hotel de Ribadeo, solo para adictos a las novelas de detectives

Hotel Boutique Ribadeo

“Una noche de misterio”. Así describen desde la dirección del Hotel Boutique Loriente, en Ribadeo, la aventura que vivirán los huéspedes a partir de este sábado. Se trata de una experiencia, un día temático solo apto para adictos a las novelas de detectives, porque allí tendrán que trasladarse a 1924 y resolver qué fue lo que ocurrió durante una cena que tuvo lugar 30 años atrás.

La experiencia que prepara el Hotel Boutique Loriente surgió como una iniciativa para tener mayor ocupación durante la temporada baja y ha surtido efecto, aunque solo los 21 huéspedes que se alojarán en el hotel podrán participar de la experiencia. Desde la gerencia también han contratado a actores especializados en este tipo de eventos y llevan meses preparando todos los detalles y la decoración de este establecimiento, ‘una casa indiana que da mucho juego’, según han explicado a TUR 43.

¿Habrá un asesino entre ellos?

Todas las personas que participarán en este fin de semana temático de misterio ya conoce su papel. Uno de los enigmas que tendrán que resolver es si hay o no un asesino entre ellos y analizar quién es. ‘Puede ser tu propia pareja el asesino y que tú no lo sepas’, recuerdan desde el establecimiento.

Los protagonistas de esta aventura de terror llegarán al Hotel Boutique Loriente a lo largo de la tarde del sábado y cada uno de ellos recibirá una invitación para una cena, en la que comenzará la actividad que se desarrollará hasta el desayuno del domingo. ‘Entonces se resolverá todo’, nos explican, ‘pero a lo largo de toda la noche se irán moviendo piezas, habrá elementos simbólicos pero todo muy real’. Para conocer más detalles sobre esta noche de misterio habrá que esperar al fin de la velada.