logo2logo2logo2logo2
  • Experiencias
    • Cultura
    • Naturaleza
    • Turismo en ruta
    • Lujo
  • Bienestar
    • Termalismo
    • Deporte y salud
  • Enogastronomía
  • MICE
  • Agencias/TTOO
  • Alojamientos
  • Transportes
  • Formación
  • Líderes

Estos son los cinco premiados en los Tourism Innovation Awards

Pablo López

27 noviembre, 2020

La cadena hotelera Iberostar, el consorcio Turisme de Barcelona, una campaña para promocionar Corea, una herramienta para medir el impacto turístico diseñada por Actur y la aplicación Our Mapp, que brinda información actualizada de una región a los alojamientos, conforman la lista de premiados en los Tourism Innovation Awards 2020.

La gala de entrega de los galardones se enmarca dentro del congreso Tourism Innovation Summit, que concluye hoy y que se celebra en la ciudad de Sevilla. El objetivo de los premios es reconocer las soluciones innovadoras que apoyarán la reactivación del sector en el próximo año.

Iberostar recibió el premio Mastercard a la Mejor Experiencia de Usuario, por ofrecer, en palabras de los organizadores del congreso, “una nueva e inmersiva experiencia de reserva en el hotel, donde el usuario puede hiperpersonalizar su habitación y hacer la reserva desde el mapa 3D del hotel”.

El consorcio Turisme de Barcelona recogió el premio EY al Mejor Proyecto de Turismo Sostenible, por ser la ciudad catalana la primera en obtener la certificación Biosfera, “una acreditación resultado de su gestión responsable y respetuosa con el medio ambiente, la cultura, las condiciones laborales, la equidad de género y los beneficios sociales y económicos”.

Imagine Your Korea obtuvo el reconocimiento City Sightseeing a la Mejor Campaña Digital, por la creación de contenido audiovisual destinado a minimizar el impacto psicológico causado por las restricciones a viajar durante 2020 y a acercar la cultura del país al resto del mundo.

El premio Telefónica a la Mejor Innovación en Inteligencia Artificial fue para Actur, por su Modelo de Impacto Turístico (MIT), una “herramienta integral para la modelización y optimización del impacto del turismo sobre el ecosistema local”.

Our Mapp, una aplicación que proporciona a los alojamientos información actualizada sobre una región concreta con vistas a que estos puedan brindar a sus huéspedes una experiencia más personalizada, recibió el galardón CaixaBank al Mejor Nuevo Modelo de Negocio.

También en TUR43

22 enero 2021

Èlia Guardiola, experta en marketing emocional: “Hay que crear una experiencia antes de que el turista llegue al destino”


Leer más
22 enero 2021

Uno de cada cuatro turistas europeos ven la masificación como un problema para el turismo en España


Leer más
turismo san sebastian
22 enero 2021

El País Vasco decreta el cierre perimetral de todos sus municipios


Leer más

Los comentarios están cerrados.

Últimas noticias

  • 0
    Èlia Guardiola, experta en marketing emocional: “Hay que crear una experiencia antes de que el turista llegue al destino”
    22 enero 2021
  • 0
    Uno de cada cuatro turistas europeos ven la masificación como un problema para el turismo en España
    22 enero 2021
  • turismo san sebastian0
    El País Vasco decreta el cierre perimetral de todos sus municipios
    22 enero 2021
  • 0
    Reyes Maroto confía en reanudar el turismo internacional en primavera
    22 enero 2021
© 2020 TUR 43. Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Créditos