logo2logo2logo2logo2
  • Experiencias
    • Cultura
    • Naturaleza
    • Turismo en ruta
    • Lujo
  • Bienestar
    • Termalismo
    • Deporte y salud
  • Enogastronomía
  • MICE
  • Agencias/TTOO
  • Alojamientos
  • Transportes
  • Formación
  • Líderes

Ferrero Rocher revelará nombres de los pueblos finalistas el 7 de diciembre

Los municipios han conseguido casi 200.000 votos en la plataforma de la marca

Juntos brillamos más
María Eimil

25 noviembre, 2020

El lunes 7 de diciembre Ferrero Rocher dará a conocer los nombres de los dos municipios favoritos en el concurso Juntos brillamos más. Otra fecha clave de la icónica iniciativa navideña de la marca italiana es el 14 de diciembre, cuando se hará público el nombre del ganador a través de Telecinco. Cinco días después los espectadores podrán disfrutar del mejor pueblo anfitrión de España a través de sus pantallas. Mientras tanto, los cuatro municipios y sus embajadores están esforzándose por dar a conocer su candidatura para convertirse en el mejor pueblo anfitrión de España.

Astorga, Caudete, Jimena de la Frontera y Manzanares El Real son los elegidos para representar este año los valores de amabilidad, sentimiento de pertenencia y hospitalidad que les pueden convertir en el mejor pueblo anfitrión de España. En un año diferente, Ferrero Rocher ha querido premiar también la solidaridad, el poder de acogida y las tradiciones de los cuatro pueblos candidatos.

Más de 200.000 votos en la plataforma de la marca italiana

Hasta la fecha, los municipios han conseguido casi 200.000 votos en la plataforma de la marca y se han habilitado instituciones municipales para facilitar las votaciones a las personas mayores. Por otra parte, los alcaldes han contactado con otras entidades para garantizar que en toda la provincia se conoce la candidatura y se ha implicado al comercio de la zona para promover las candidaturas. Además, se han organizado visitas guiadas gratuitas por los municipios.



También en TUR43

22 enero 2021

Èlia Guardiola, experta en marketing emocional: “Hay que crear una experiencia antes de que el turista llegue al destino”


Leer más
22 enero 2021

Uno de cada cuatro turistas europeos ven la masificación como un problema para el turismo en España


Leer más
turismo san sebastian
22 enero 2021

El País Vasco decreta el cierre perimetral de todos sus municipios


Leer más

Los comentarios están cerrados.

Últimas noticias

  • 0
    Èlia Guardiola, experta en marketing emocional: “Hay que crear una experiencia antes de que el turista llegue al destino”
    22 enero 2021
  • 0
    Uno de cada cuatro turistas europeos ven la masificación como un problema para el turismo en España
    22 enero 2021
  • turismo san sebastian0
    El País Vasco decreta el cierre perimetral de todos sus municipios
    22 enero 2021
  • 0
    Reyes Maroto confía en reanudar el turismo internacional en primavera
    22 enero 2021
© 2020 TUR 43. Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Créditos