10 enero, 2018
El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha incorporado a Keril Energy como nuevo socio en el área de sostenibilidad y eficiencia energética, con el objetivo de impulsar la capacidad de ahorro energético en establecimientos hoteleros.
A través de un hardware de medida y verificación de ahorros (certificado por el Ministerio de Industria, por la Universidad Carlos III de Madrid y la certificadora TÜVRheinlan) combinado con un equipo ahorrador energético, es posible comprobar en tiempo real los ahorros en consumo y costes energéticos que obtiene el establecimiento turístico, además de comparar consumos de distintos periodos de tiempo.
“Esta nueva incorporación tiene mucho sentido para ITH, ya que está completamente alineada con las medidas de ahorro y eficiencia energética que, desde el área de sostenibilidad y eficiencia energética de ITH, llevamos años promoviendo.” – señalaba Coralía Pino, responsable del área de sostenibilidad y eficiencia energética del Instituto Tecnológico Hotelero.
Por su parte, María José Gavilanes González, CEO de Keril Energy afirma: “estamos muy ilusionados con nuestra incorporación a ITH, pues estamos convencidos de que nuestro SISTEMA KERIL aportará mucho valor añadido a los establecimientos hoteleros, tanto económicamente, por el ahorro energético que nuestro Sistema genera, como por el compromiso con el medio ambiente que supone la reducción de emisiones de CO2. Y estamos seguros de ellos pues en los hoteles donde ya se ha instalado está funcionando fantásticamente.”
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.