29 marzo, 2021
Descuentos, bonos y tarifas especiales para trabajadores son algunas de las fórmulas por las que han optado los establecimientos hoteleros para poder hacer frente a las restricciones derivadas de la pandemia. En esta ocasión, la gallega Alda Hotels ha decidido apostar por lanzar descuentos para los estudiantes de intercambio.
El acuerdo, suscrito entre representantes de la Federación Erasmus Student Network España (ESN España) y de la hotelera esta mañana se traducirá ofertas especiales y promociones para estos alumnos. Concretamente, el precio por una estancia de 30 días en una habitación individual rondaría los 600 euros en los establecimientos de Santiago de Compostela, Vigo u Oviedo.
Además de la tarifa en habitación individual, la hotelera gallega ofrece descuentos especiales para periodos más cortos, incluso de días, y la posibilidad de compartir habitación con otros estudiantes, en cuartos dobles o triples. El requisito único requisito para poder acceder a este programa es estar posesión de la ESN Card, la tarjeta que identifica a todos los socios de la Federación Erasmus Student Network España.