14 abril, 2021
Un espacio alternativo a la oficina para trabajar y para mantener reuniones, con pantalla y sistema de proyección, con café y desayuno y con aparcamiento gratuito. Esto es lo que ofrece el hotel Eurostars Madrid Tower a todos aquellos que, debido a la Covid-19, se ven obligados a modificar sus hábitos de trabajo y a buscar nuevos lugares donde ejercer su actividad de forma segura.
Los precios por el alquiler de una sala oscilan entre los 100 y los 350 euros, en función del número de personas que la vayan a ocupar y de las horas durante las que permanezcan en ella. «Cualquier compañía que busque un espacio seguro desde el que acercarse a sus clientes, reforzar su imagen y cultura de empresa y recuperar las reuniones con los equipos internos tiene en el Eurostars Madrid Tower 5* la solución perfecta para alcanzar dichos objetivos», explica la cadena hotelera a la que pertenece el alojamiento.
La iniciativa del hotel también busca facilitar la recuperación progresiva de los encuentros presenciales, que quedaron muy restringidos a lo largo de las sucesivas fases de la pandemia.
«Son espacios seguros, acondicionados y funcionales en los que llevar a cabo pequeñas reuniones de no más de 6 personas para poder combinar trabajo a distancia con la posibilidad de llevar a cabo encuentros personales», apuntan desde Eurostars.
Eurostars Madrid Tower celebró el pasado mes de enero su duodécimo aniversario. En ese tiempo, ha alojado a más de 2,5 millones de huéspedes, albergado más de 8.000 eventos y ofrecido más de tres millones de almuerzos y cenas.