3 mayo, 2022
Una cena de rol ambientada en los años 20 en la que los clientes deberán interpretar un papel y reunir pistas para resolver un enigma. Esta es la propuesta del Hotel Iberik Santo Domingo Plaza de la ciudad de Oviedo para el próximo sábado (7 de mayo), una velada que se desarrollará en el propio restaurante del alojamiento y que incluirá un menú especialmente preparado para la ocasión.
Con el título de El último golpe, tanto los huéspedes del hotel como los clientes del restaurante que no estén alojados, disfrutarán de una velada diferente, en la que la moda más vintage y el misterio se darán la mano. Para el desarrollo de la trama, se les asignarán a los comensales diferentes nacionalidades: ingleses, franceses, italianos, rusos y mexicanos. Todos ellos querrán hacerse con el Ojo de Magallanes, un preciado tesoro que ha desaparecido y que los comensales ansían, ya sea para venderlo, para robarlo o para protegerlo.
«A lo largo de la cena, los jugadores tendrán que reunir las pistas necesarias para descubrir quién ha sido el responsable del robo. Para ayudarles, a cada participante se le entregará un pasaporte con información, a lo que hay que añadir todas las pistas y enigmas que vayan resolviendo a lo largo del evento», explican desde Iberik Hoteles sobre esta iniciativa, para la que la cadena cuenta con la colaboración de Yurmuvi.
«Los jugadores tendrán que reunir las pistas necesarias para descubrir quién ha sido el responsable del robo», explican desde Iberik Hoteles
Durante la cena de rol, será fundamental el desempeño de los actores, que guiarán a los distintos grupos para que vayan obteniendo los datos necesarios para aclarar el misterio. El menú, especial para la ocasión, tendrá como platos tartar de salmón con guacamole, atún maridado con kimchi y tataki de solomillo de cerdo con pimienta y pepino.
Iberik Hoteles nace bajo la filosofía de Hoteles con Alma, para disfrutar con los cinco sentidos, diseñados como alternativa para aquellos turistas que buscan una manera diferente de viajar.
Con una clara vocación de servicio al cliente, Iberik Hoteles logra que los clientes se sientan como en su casa gracias al ambiente acogedor y de cercanía que la empresa está configurando en todos sus establecimientos.
Desde el principio, sus responsables han apostado por un concepto diferente. Un modelo hotelero al alcance del gran público en el que se han cuidado al máximo todos los detalles, donde cada establecimiento cuenta con personalidad propia para que el cliente supere sus expectativas.