13 abril, 2021
La actividad regresa al hotel Oca Playa de Foz (Lugo), que reabrirá sus puertas el próximo 14 de mayo, y con ello, el establecimiento retomará también sus cenas clandestinas, la primera de las cuales está programada para el 3 de junio. Las cenas clandestinas del establecimiento son eventos gastronómicos que pretenden rememorar las comidas nocturnas que se celebraban en la rebotica en torno al año 1900.
«Como siempre, a los mandos de la cocina estará Bruno Pena quien, como en ocasiones anteriores, tendrá a varios cocineros invitados para deleitar a los comensales con sus creativas elaboraciones, maridadas con vino», explica la directora del Oca Playa de Foz, Ana Lago.
Las cenas clandestinas no serán las únicas actividades que el alojamiento de la cadena Oca en A Mariña lucense organizará en junio. La directora del establecimiento también ha anunciado que ese mismo mes empezarán las sesiones de Vermut Oca & Dance.
«Son sesiones de medio día con un dj que pondrá música en directo en nuestra terraza, frente a la playa de A Rapadoira, para disfrutar con amigos, con la pareja o con familiares, siempre con todas las medidas de seguridad. Una ocasión perfecta para tomar un aperitivo, picar algo y pasar un rato agradable», comenta Lago.
La intención del hotel con estas iniciativas es la de abrir espacios como la terraza al público en general y no sólo a los huéspedes.