22 junio, 2022
Este año Paradores está de celebración. Su programa de fidelidad Amigos de Paradores, que comenzó en el año 1996, cumple 25 años y, desde Paradores, están preparando toda una serie de mejoras y novedades que tienen como objetivo crear experiencias «dignas de ser contadas y recordadas». La cadena hotelera española, que gestiona casi cien hoteles por toda España y Portugal, cuenta con más de un millón de «amigos», que disfrutan de ofertas y comodidades exclusivas en todos los establecimientos de la firma.
La misión de Paradores siempre ha sido ofrecer el mejor servicio a sus huéspedes, a la vez que trabaja en la conservación de los edificios que explota (muchos de ellos están calificados como Bienes de Interés de Cultural). Gracias a su valioso patrimonio histórico-artístico, también tienen como objetivo la promoción de un turismo sostenible y de calidad. Por eso, no es de extrañar que su programa de fidelización triunfe en pleno auge de la concienciación social ante la importancia de la sostenibilidad.
Este programa de fidelización es totalmente gratuito. Para crear nuestra cuenta tan solo tenemos que proporcionar nuestros datos a través de su página web o en un Parador, de manera presencial. Una vez tengamos nuestra cuenta creada, ya comenzaremos a disfrutar de las oferta exclusivas de Paradores, incluyendo una copa de bienvenida cuando lleguemos al alojamiento, descuentos en circuitos de SPA e invitaciones a eventos.
El nivel de fidelización se divide en tres tipos de tarjeta: Amigo, Oro y Círculo
Al ser Amigo de Paradores, iremos acumulando puntos a través de facturas de alojamiento, restaurante, bar, cafetería y otros servicios generales proporcionados por la cadena hotelera durante los últimos dos años. Así, si alcanzamos los 1.000 puntos de fidelización, pasaremos a tener una tarjeta Oro, que, además de las ventajas anteriores, también incluye un descuento del 50% en desayunos para dos personas.
Si alcanzamos los 2.500 puntos, pasaremos a tener una tarjeta Círculo, con lo que contaremos con desayunos y un plaza de garaje totalmente gratis, además de un teléfono exclusivo de atención, y un detalle de bienvenida en la habitación.
Además de todas estas ventajas, este verano ser Amigo de Paradores también tiene premio. Desde el 20 de junio hasta el 31 de julio, todos los Amigos de Paradores contarán con un descuento del 30% en la tarifa de alojamiento en 25 paradores de toda España. Concretamente, podremos disfrutar de esta oferta en el Parador de Corias, en el de Cervera de Pisuerga, de Lerma, de Santo Domingo Bernardo de Fresneda, de Calahorra, de Vielha, de La Seu d’Urgell, de Cardona, de Salamanca, de Sigüenza, de Ávila, de Gredos, de Plasencia, de Oropesa, de Trujillo, de Manzanares, de Albacete, de Lorca, de Córdoba, de Carmona, de Antequera, de Ronda y el de La Palma.
Esta campaña (de plazas limitadas) anima a los huéspedes a disfrutar con los cinco sentidos, en alojamientos junto al mar, en plena naturaleza o en edificios cargados de historia y belleza.