6 agosto, 2021
Jon Francisco González Pérez dirigirá el nuevo establecimiento de la cadena OCA en Oporto, el hotel OCA Oriental Porto. Originario de la localidad ourensana de San Cristovo de Cea, empezó estudios de Derecho y es Técnico Superior de Administración y Finanzas por el CIFP Portovello. En la actualidad, continúa formándose mediante la realización de un máster de administración de empresas, con The Power MBA. Además, ha formado parte del programa interno de formación de directivos de OCA Hotels (Ocademy), con lo que su nombramiento refuerza la apuesta de la compañía por la promoción interna.
El nuevo director de OCA Oriental Porto fue director de Operaciones de la Estación de Manzaneda, mientras la gestionó OCA Hotels del 2013 al 2020 y, antes de ello, fue director financiero de Finvestcom Europa S. L. y de SYSBA NK International S. L. También fue gerente de la gestoría integral de empresas +Consultor.
«Oporto es un reto que me ilusiona no solo a nivel profesional, sino vital. Me parece una ciudad maravillosa para vivir y, desde luego, un gran destino turístico y de negocios. La ubicación del OCA Oriental Porto nos permitirá abarcar esos dos tipos de huéspedes. Las obras para tenerlo a punto para la primera quincena de septiembre avanzan rápidamente y según lo previsto. Faltan detalles. Ofreceremos unas instalaciones modernas, muy agradables, con un patio interior precioso y en una ubicación muy cómoda”, señala el nuevo director del primer hotel de OCA en Portugal.
Un alojamiento de cuatro estrellas, confortable y moderno en un espacio urbano muy bien comunicado. Así es el nuevo hotel que abrirá la cadena OCA en Oporto a principios del próximo mes de septiembre, un proyecto con el que la compañía arranca su plan de expansión por el país vecino.
El OCA Oriental Porto Hotel está ubicado en la calle António Vieira, en la zona de Campanha y muy próximo a una estación a la que llegará el el tren de alta velocidad, tanto desde Galicia como desde Lisboa. La zona, además, es de fácil acceso desde la autopista que circunvala Oporto en dirección Lisboa.
El nuevo hotel de cuatro estrella contará con 84 habitaciones y, entre sus servicios y estancias, destacan el bar-restaurante, el aparcamiento y, como elemento más distintivo, un “precioso patio interior”.