27 agosto, 2023
El Hotel María Cristina y el programa de viajes de Marriott International, Marriott Bonvoy, lanzan una exclusiva experiencia dirigida a los clientes de la prestigiosa hotelera. Se trata de la posibilidad de asistir a la noche solidaria a favor de Unicef España y al Festival Internacional del Cine de San Sebastián.
Desde la hotelera explican que la cena solidaria, que se celebrará el viernes 29 de septiembre, contará este año con cuatro chefs de primera línea y una amplia representación de la vida empresarial y social de la ciudad, autoridades y personajes públicos de talla nacional e internacional. Además, la noche concluirá con la actuación de uno de los grupos más míticos de la escena pop rock española: Nacha Pop. Además, como colaborador del evento, Marriott Bonvoy ofrece a sus miembros la posibilidad de asistir al prestigioso Festival Internacional de Cine de San Sebastián a través de una exclusiva experiencia a la que solo se podrá acceder mediante subasta con los puntos acumulados de las estancias en los hoteles de la compañía
La experiencia comenzará el viernes 29 de septiembre con la asistencia a la cena de gala de Maitia y la fiesta posterior y continuará el sábado con un exclusivo tour de pintxos por San Sebastián. El broche de oro será por la noche, cuando los clientes tendrán la oportunidad de recorrer la alfombra roja del Kursaal para asistir a la clausura del festival de cine. Además, podrán disfrutar de la fiesta posterior, rodeados de estrellas del panorama cinematográfico nacional e internacional. El paquete incluye los traslados y dos noches de estancia (del 29 de septiembre al 1 de octubre) con desayuno incluido en el emblemático hotel.
El hotel María Cristina es todo un icono de la ciudad de San Sebastián y fue inaugurado el 9 de julio de 1912 y bautizado con ese nombre en honor a la reina María Cristina, que disfrutaba de largos periodos vacacionales en la ciudad. Propiedad de Marriott Bonvoy The Luxury Collection, el establecimiento ha tenido el privilegio de alojar a algunas de las personalidades más destacadas del siglo XX, entre la realeza y la aristocracia, así como algunos de los más importantes referentes de la cultura y el cine, durante estos 110 años de vida. Además, su vínculo con el Festival Internacional de Cine de San Sebastián lo convierte cada año desde 1954 en hogar de estrellas. Gregory Peck, Sofía Loren, Bette Davis, Mel Gibson, Pedro Almodóvar, Woody Allen y Brad Pitt son algunas de las personalidades que se han alojado en el establecimiento.