26 octubre, 2020
Los hoteles comienzan a adaptar sus instalaciones ante las nuevas necesidades que ha traído la Covid-19 para la organización de eventos. La cadena NH ha anunciado la creación de una red de platós de instalación fija, que estarán conectados entre sí y que contarán con las últimas tecnologías para garantizar el éxito de los congresos en formato híbrido.
El diseño e instalación de los platós se enmarca dentro de la iniciativa Hybrid Meetings by NH, que facilitará la organización de los eventos en múltiples sedes, tanto en términos de costes como logísticos.
«A través de una conexión punto por punto, con calidad broadcast y en tiempo real, los platós permiten retransmitir reuniones únicas o simultáneas desde múltiples ciudades, acercando a las personas y ofreciéndoles la posibilidad de participar presencialmente desde los hoteles NH que cuentan con dicho servicio o asistiendo en remoto desde sus casas», explica NH.
Las tecnologías de los platós también ofrecerán la posibilidad de retransmitir los eventos virtuales en un entorno de tres dimensiones totalmente personalizado, con fondos que cambiarán dinámicamente en directo.
Los congresos organizados en los establecimientos de NH que dispongan de estos platós de última generación incluirán, además de la retransmisión del evento propiamente dicha, todos los servicios propios del hotel, como el café y té durante todo el día, un aperitivo de media mañana y un almuerzo de trabajo.
Por el momento, son seis los hoteles que contarán con esta tecnología: el NH Collection Madrid Colón, el NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón, el NH Málaga, el NH Collection Santiago de Compostela, el NH Collection Sevilla y el NH Collection Villa de Bilbao.