29 octubre, 2020
Las nuevas restricciones a la movilidad han llevado a Paradores a diseñar una oferta para los turistas de proximidad, que permitirá que los españoles se beneficien de importantes descuentos en los establecimientos de la cadena que se encuentren más cerca de su lugar de residencia.
La tarifa para residentes pone a la venta habitaciones dobles, con desayuno incluido, desde 75 euros por noche y se prolongará mientras sigan vigentes la restricciones a la movilidad aprobadas para frenar los contagios durante la segunda ola de la Covid-19. La oferta incluye, además, un descuento del 50% en el spa, en el caso de los establecimientos que cuenten con ese servicio, y una rebaja del 20% sobre la carta del restaurante.
«Debido a las actuales circunstancias, al estarse implantando más restricciones de movilidad en toda España para poder controlar la pandemia, Paradores ha diseñado una nueva oferta para que el cliente local conozca de primera mano su parador más cercano. Los beneficiarios serán los residentes en la localidad, provincia o región, teniendo siempre en cuenta lo que marque cada comunidad autónoma», explica Paradores acerca de la nueva oferta.
Los interesados en disfrutar de las iniciativa deben indicar su deseo de contratar la nueva tarifa en el momento de efectuar la reserva, algo que pueden hacer a través del número de teléfono del Centro de Relación con el Cliente (91 374 25 00), del correo electrónico [email protected] o en el propio parador. También tendrán que acreditar su lugar de residencia mediante el DNI o el certificado de empadronamiento.
Paradores, que registró unas buenas cifras de reservas durante el verano y pese al difícil momento por el que atraviesan la mayoría de los alojamientos, insiste en mostrarse como una opción segura frente a la Covid-19.
«Somos un destino de confianza. Hemos reforzado nuestros protocolos de higiene y limpieza para que nuestros clientes cuenten con las máximas garantías de seguridad con un trato personalizado y la calidad que caracteriza a Paradores», recalca el presidente de Paradores, Óscar López.