29 junio, 2020
Ofrecer seguridad a los clientes es una de las claves para que el sector turístico remonte el vuelo en tiempos del coronavirus y, consciente de ello, la cadena ZT Hotels protegerá a los clientes de sus alojamientos en la localidad castellonense de Peñíscola con un seguro médico, sin coste adicional alguno.
«En el momento de formalizar el registro de entrada en el hotel, automáticamente, las personas incluidas en la reserva serán beneficiarias de un seguro médico sanitario que les cubrirá durante su estancia en el hotel», explica ZT Hotels, que recalca que el seguro incluye la cobertura en caso de que los huéspedes contraigan el Covid-19.
El seguro, según informa la cadena en un comunicado, está suscrito con la compañía Arag cubre el transporte sanitario de heridos o enfermos, el desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización, la prórroga de la estancia motivada por una enfermedad y el reembolso de las vacaciones no disfrutadas, entre otras circunstancias.
Con la medida, ZT Hotels da un paso más en el sistema de garantías sanitarias que han desarrollado todos los alojamientos pues, a las medidas destinadas a proteger a los huéspedes frente al contagio, añade una protección adicional que cubre al cliente en caso de que éste contraiga la enfermedad. La idea es que quienes visiten el hotel se sientan seguros y así lo expresa el lema de ZT Hotels para este verano: Vacaciones sin preocupaciones.
La medida se incluye dentro del protocolo de medidas frente al Covid-19 que la cadena ha implantado en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, en el Aparthotel Acuasol y en los Apartamentos Turísticos Jardines del Plaza. Todos esos alojamientos se ubican en la localidad costera castellonense.