11 septiembre, 2020
Degustar un arroz marinero con bogavante por 19 euros, un jugoso cochinillo segoviano por 20 o un lomo de gamo con menestra de frutos rojos y setas por 14,5 euros ya es posible en los restaurantes de Paradores. Y es que algunos de los establecimientos de la hotelera pública ofrecen platos de las cartas de sus restaurantes con un descuento del 30% entre el 13 de septiembre y el 4 de octubre.
«La promoción se aplica sin consumo mínimo, ni restricciones de platos, para que comas lo que te apetezca y solamente prestes atención a disfrutar», indican desde Paradores. La oferta está vigente desde el domingo por la noche hasta el viernes a mediodía, previa reserva a través de la web de la hotelera o a través de El Tenedor.
Todos los platos se elaborarán mediante recetas actualizadas de la mejor cocina tradicional y, para ello, se utilizarán productos sostenibles de cercanía. Además, Paradores recuerda que los controles se han redoblado en la cocina y los restaurantes y que se han reducido los aforos para ampliar la distancia entre las mesas y los cubiertos. Además, las mercancías se limpian y desinfectan a la llegada al establecimiento en un punto de higienización.