5 marzo, 2020
MARÍA EIMIL /
Parques acuáticos, instalaciones deportivas para todos los gustos y restaurantes temáticos son solo algunos de los atractivos que ofrece el Barceló Bávaro Palace, el hotel que gestiona la cadena española en República Dominicana. El alojamiento forma parte del Barceló Bávaro Grand Resort, considerado el complejo con más oferta de ocio y entretenimiento de Punta Cana y acaba de hacerse con el premio al hotel con mejores instalaciones para adolescentes de todo el mundo, el Nobel Beach Prize, del touroperador Cheap Caribbean (Apple Vacation).
Seis bufés temáticos, 10 restaurantes de especialidades a la carta y 16 bares conforman la oferta de restauración del Barceló Bávaro Palace, por lo que hay platos para todos los gustos.
El recinto cuenta con cuatro piscinas y dos parques acuáticos. Además, los adolescentes también podrán divertirse en la discoteca The Xone, donde podrán bailar «en un ambiente de confianza», indican desde Barceló, «y sin alcohol».
Por otra parte, para que los adolescentes dejen el móvil a un lado y se diviertan, tienen a su disposición el Escape Room, una experiencia «repleta de enigmas, pistas y acertijos por descubrir» que se lleva a cabo en cuatro habitaciones.
Entre los favoritos de los adolescentes también se encuentran la bolera, el minigolf y un campo de golf de 18 hoyos, además de una competición de billar en su Sportbar, «abierto las 24 horas».
Un campo de fútbol profesional, uno de béisbol semi profesional, cuatro canchas de tenis, dos pistas de paddle, dos polideportivas, un gimnasio, mesas de ping pong y actividades de vóleibol en la playa o waterpolo son algunos de los atractivos que ofrece el Barceló Bávaro Palace para los amantes del deporte.
Además, tras el esfuerzo físico podrán relajarse en el spa, que ofrece también tratamientos para adolescentes a partir de 16 años.