23 febrero, 2021
El restaurante del hotel Alda Sada Marina (A Coruña) ya tiene nuevo gestor, después de que la cadena diera a conocer el nombre del proyecto ganador del concurso cuyo premio era administrar el establecimiento durante un año y sin más gastos que los directamente derivados de la adquisición de suministros.
Decanta-T Servicios Hoteleros, con Damián París al frente, explotará el restaurante a partir del próximo mes de marzo y, según informan fuentes de Alda, lo hará «primando el producto de calidad y el buen servicio» y con el objetivo de captar tanto al cliente local como a los huéspedes del alojamiento.
El objetivo de mantener una línea de crecimiento fue lo que llevó a París a presentarse al concurso. «Decidí hacer esto porque el otro local estaba bastante completo siempre», manifiesta el hostelero en referencia a uno de los restaurantes que posee en la calle Lagoa de Sada, a 700 metros del propio hotel.
El establecimiento contará con tres ambientes diferentes: una vinoteca, un restaurante y un bar con comedores privados. El proyecto de Decanta-T logró 59,5 puntos, mientras que el segundo finalista, AVoltA, sumó un total de 57.
Decanta-T, durante el primer año, explotará el local sin abonar ningún tipo de arrendamiento. La cadena hotelera espera que el proyecto continúa una vez finalice ese primer año de gestión del restaurante.