5 septiembre, 2024
Se podría decir que Marco Antonio Álvarez tiene la suerte de su lado. Eso, y que es un gran golfista. Prueba de ello es que se convirtió en el ganador absoluto del III Circuito de Golf TUR 43 el año pasado. Y en esta edición parece que la buenaventura le acompaña, ya que fue uno de los galardonados en el sorteo que se realiza tras cada prueba del evento deportivo, que año tras año se consagra como referente internacional.
Un sorteo en el que los participantes pueden disfrutar de productos de calidad diferenciada, pero también de experiencias y estancias inolvidables en los mejores alojamientos del país. Tal es el caso de Álvarez, que se llevó a casa uno de estos premios tras la competición del pasado 13 de julio en el Campo Municipal de Golf de La Llorea, en Gijón.
No obstante, la gran experiencia que vivió esta familia fue un crucero de lujo por las islas griegas, patrocinado por Viajes El Corte Inglés, en el que se embarcaron del 27 de julio al 3 de agosto y que sin duda no olvidarán durante mucho tiempo, ya que está gravado en sus retinas.
La gran experiencia que vivió esta familia fue un crucero de lujo por las islas griegas en el que se embarcaron del 27 de julio al 3 de agosto
Este viaje fue el resultado de haber despuntado como uno de los mejores jugadores de golf que participaron en el pasado circuito, haciéndose con el oro y subiendo al podio por todo lo alto. Álvarez no puede estar más agradecido a la organización del Circuito de Golf TUR 43 por haberle permitido disfrutar de estos días con su familia. «Ha sido genial, un crucero de lujo total. El servicio, la comida, las instalaciones… y atenciones maravillosas. Lo pasamos genial», confesaba el propio Marco Antonio, muy emocionado tras un viaje que les llevó por Santorini, Mykonos, Kusadasi (en Turquía), Rodas e Hydra.
El crucero fue el merecido reconocimiento a sus dotes como golfista, y Álvarez es consciente de lo afortunado que ha sido de poder disfrutar de esta experiencia acompañado de su mujer y su hija. «Participar en este Circuito es una experiencia en sí mismo. No hay otro torneo de golf que se le equipare, ni de lejos», confirmaba en su debut este año en el campo asturiano. «Siempre que pueda, iré a las pruebas, me encanta el ambiente que se crea. Y los premios son inigualables», opinaba tan solo unas semanas antes de embarcar en el Celebrity Cruises rumbo a las cálidas aguas del Mar Egeo.
La próxima prueba se celebrará el 14 de septiembre en el Real Club de Golf La Toja (Pontevedra), seguida del Real Aeroclub de Santiago, el 21 de septiembre. La Gran Final se disputará el 5 de octubre, también en este campo.