13 junio, 2023
Solo quedan dos días para participar en la XVII edición del Eurostars Fan Day. Una iniciativa de la cadena hotelera Eurostars para promocionar las experiencias de viaje en primera persona. En total se repartirán 50 estancias de dos noches en habitaciones dobles con desayuno incluido.
Los ganadores podrán disfrutar de una experiencia única en alguno de los 10 establecimientos de cuatro y cinco estrellas que este año entran dentro del sorteo. Entre ellos se encuentran el Eurostars Gran Hotel La Toja y el Eurostars Hotel Real de Santander ambos de cinco estrellas.
Los ganadores podrán disfrutar de una experiencia única en alguno de los 10 establecimientos de cuatro y cinco estrellas de Eurostars en la Península Ibérica
Para poder participar es necesario registrarse en la web del concurso antes del próximo 15 de junio. Ese día y desde las 10 de la mañana hasta las siete de la tarde se irán anunciando los ganadores del Eurostars Fan Day 2023. Eso quiere decir que se repartirán cinco premios cada hora.
Por otro lado, la empresa también tendrá regalos para sus seguidores en Instagram. El próximo 16 de junio se sortearán 20 estancias de una noche entre los followers de la cadena hotelera.
Dos de los alojamientos sorteados se encuentran en la fachada atlántica y cantábrica del país. El Eurostars Gran Hotel La Toja es un complejo cinco estrellas situado en un entorno privilegiado de la costa gallega. A los beneficios de sus fangos termales y oferta de balnearios y spa, se unen las maravillas de la cocina gallega que se dan cita en este lugar.
Un sitio donde tradición y modernidad se dan la mano para constituir una experiencia inolvidable. A ello se suma la posibilidad de la práctica deportiva en uno de los campos de golf más pintorescos de Galicia y que además este año albergará una de las pruebas del III Circuito Internacional de Golf TUR 43.
El otro alojamiento lo constituye el Eurostars Hotel Real de Santander. Un edificio inaugurado en 1917 por el entonces monarca Alfonso XIII y que en su momento acogía entre sus muros a la flor y nata de la aristocracia española.
Hoy en día, las instalaciones siguen conservando el estilo Belle Époque original. Una de las atracciones más características del hotel es su terraza ajardinada con vistas al mar cantábrico. El huésped podrá disfrutar de un desayuno en el mismo y admirar la belleza de sus 80 tipos diferentes de rosas al igual que hacían los aristócratas de principios de siglo.