3 abril, 2020
Los profesionales que forman parte del Clúster de Empresarios de Turismo Rural de Asturias han decidido apostar por la formación online para que sus socios puedan aprovechar este parón obligatorio de la actividad ante la situación de emergencia sanitaria que existe en España. Uno de los cursos permite que los profesionales aprendan inglés en colaboración con la academia asturiana “The American Center” y se desarrollará en las tres próximas semanas. Actualmente, cuenta con más de 20 empresas participantes de entre las 54 asociadas.
Otra de las iniciativas que ha puesto en marcha el Clúster de Turismo Rural de Asturias son una serie de charlas, que se impartirán en las próximas semanas, sobre herramientas de mailing, diseño gráfico y gestión de páginas web, entre otras temáticas. La primera de ellas tuvo lugar este jueves y los profesionales pudieron conocer de primera mano la herramienta Whatsapp Business.
El objetivo del programa online que impulsa el Clúster de Turismo Rural de Asturias es aprovechar al máximo el tiempo de confinamiento para colocar a las empresas turísticas asturianas en primera línea de salida para la futura vuelta a la normalidad.