11 noviembre, 2019
PABLO LÓPEZ /
Los hoteles de Madrid serán, desde hoy y durante toda la semana, el escenario de las 128 actividades culturales, gastronómicas y artísticas recogidas en la programación de la Madrid Hotel Week. El evento, que alcanza este año su tercera edición, contará con la participación de más de 65 establecimientos, que ofrecerán a madrileños y visitantes experiencias «originales e innovadoras».
«Se ha diseñado una programación más arriesgada para ofrecer un producto diferencial con el que atraer a madrileños y visitantes«, explican desde la organización de Madrid Hotel Week, que ofertará actividades tan variadas como un «viaje cervecista», rutas históricas por la ciudad, torneos de videojuegos, demostraciones tecnológicas, representaciones teatrales y degustaciones gastronómicas.
Además de las actividades previstas para el disfrute de vecinos y turistas, los hoteles acogerán diversas mesas redondas y conferencias dirigidas a los profesionales del sector. Algunas de estas actividades cuentan con el apoyo de instituciones y empresas tan importantes como Turespaña, Booking y El Corte Inglés.
El objetivo de la Madrid Hotel Week es promover el turismo en la ciudad y, al mismo tiempo, demostrar que los establecimientos hoteleros son mucho más que lugares para que pernocten los turistas. «La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid quiere recordar el importante papel que juega el sector a la hora de impulsar la imagen de la ciudad y la de sus hoteles que, gracias a acciones como esta, ya se han consolidado como un atractivo más del destino», explica la entidad que representa a los hoteles madrileños.