22 agosto, 2019
REDACCIÓN /
Barceló Monasterio de Boltaña es el nombre del hotel que la cadena española ha convertido en un «auténtico refugio para el turismo familiar». El establecimiento ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas con silla portabebés, bicis infantiles o acceder al spa en familia. Además, el hotel dispone de calienta biberones, bañeras y barreras de protección para las camas de los más pequeños, entre otros servicios.
«Muchos padres llegan inquietos porque se han olvidado el calienta biberones, porque no saben cómo bañarán a sus bebés en su primera salida en familia, o porque tienen miedo de que sus hijos se caigan de la cama», señala la directora de Barceló Monasterio de Boltaña. María Bellosta explica que esa fue la razón por la que crearon el paquete ‘Baby Lovers’ y recuerda que el hotel, además de 96 habitaciones, cuenta con 40 villas que son «ideales para las familias y les dan la posibilidad de tener más libertad e independiencia».
Este hotel de cinco estrellas nació tras la renovación del antiguo Monasterio de Boltaña, del siglo XVII, del que conserva la iglesia. En sus instalaciones, también dispone de un restaurante a la carta, un snack bar, una terraza solárium con piscina y un fitness center. Se encuentra al noroeste de la provincia de Huesca, concretamente a orillas del río Ara y cuenta con un amplio programa de actividades de ocio y aventura, como excursiones a caballo, escalada, barranquismo o rafting.