22 febrero, 2018
Civitatis acaba de presentar en Madrid su nueva plataforma B2B a través de la cual abre la posibilidad de que las agencias de viajes accedan a sus paquetes y comercializarlos con un 10% de descuento sobre su precio final. Tal y como cuentan desde la compañía, se trata de un programa que se ha puesto en marcha en enero y al que ya se han adherido 290 agencias.
La empresa cerró el ejercicio de 2017 con unos ingresos de 28,8 millones de euros, un incremento del 62% de incremento con respecto a 2016. En total, unos 900.000 viajeros han utilizado sus servicios el año pasado, lo que supone 366.560 viajeros más que el año anterior.
Entre sus objetivos para 2018, articulados a través de todas las novedades que se incluyen en la plataforma, están el de alcanzar un millón y medio de viajeros y duplicar el número de trabajadores.
Desde Civitatis informan de que tienen la intención de integrarse completamente en las webs de otros actores de mercado como empresas de alquiler de coches, cajas regalo, o comparadores de actividades turísticas.