17 junio, 2019
El hotel Finisterre de A Coruña volverá a estar gestionado por NH Hotel Group. Se trata del único establecimiento cinco estrellas de la ciudad, que será remodelado este mismo año para adaptar sus instalaciones a los requisitos premium que exige la marca. Con esta operación NH refuerza su presencia y apuesta por Galicia, donde ya cuenta con otros tres hoteles: NH Collection Vigo, NH Collection Santiago de Compostela y NH Ourense.
«El hotel está situado en una zona envidiable, en línea con las cualidades que debe de abanderar la marca NH Collection y que ahora adquirirá una nueva imagen gracias a la transformación de su interior», explica su director. Rafael Benito también recuerda que el objetivo es «que vuelva a ser un punto de referencia para los viajeros que quieran hospedarse en la ciudad».
El hotel NH Collection Finisterre cuenta con 92 habitaciones con vistas al mar. En cuanto a la oferta gastronómica, el restaurante NOVO ofrece una fusión de la cocina tradicional gallega y la mediterránea, de la mano del chef Tito Fernández. También destacan sus instalaciones de bienestar en el centro deportivo La Solana, al que tienen acceso los huéspedes. Están equipadas con jacuzzis, saunas y zona de relajación con diversos masajes.
En lo que tiene que ver con la apuesta por el turismo de negocios, el NH Collection Finisterre cuenta con seis salas enfocadas a eventos con espacio para 1.000 invitados. También ofrece espacios más reducidos para reuniones.