14 octubre, 2019
PABLO LÓPEZ /
Un total de 16 concesionarios participarán en la undécima edición del Salón del Automóvil de Ourense, que se celebrará en el recinto ferial de Expourense durante los fines de semana del 18 al 20 de octubre y del 25 al 27 de octubre. Las empresas participantes, todas ellas pertenecientes a la Asociación de Concesionarios de Ourense (Acauto) mostrarán las últimas novedades de 23 marcas.
«Estas citas contribuirán a satisfacer la demanda latente que existe y a dar respuesta a las dudas que tienen los potenciales compradores y que provocan que estos retarden la decisión de comprar», explica el presidente de Acauto, Ramón Seijas, que critica «la demonización del diésel» y que reclama una renovación del parque móvil de la provincia de Ourense.
Algunos de los 33 nuevos modelos que se expondrán en la feria podrán verse por primera vez, motivo al que alude la organización al mencionar que el evento es «una magnífica oportunidad para aquellos que buscan un coche nuevo». Entre los visitantes que cierren alguna compra, se sorteará un cheque regalo de 6.000 euros a descontar del precio del coche adquirido.
La cita que albergará Expourense tendrá también una cara solidaria, pues la organización dedicará parte de lo que se recaude a Cáritas Ourense y colaborará con la ONG Stop Accidentes, fundada por familiares y amigos de víctimas de accidentes de tráfico.